analítica web

Análisis de resultados y ROI

Analítica Web y Experiencia de Usuario

 

¿Cómo y por qué mejoraría la experiencia del usuario?

¿Desea que cada visitante tenga una gran experiencia en su página? Para hacer esto, comience a hacer la navegación más atractiva, rápida y objetiva, permitiendo a los usuarios a sentir animado a explorar el sitio por más tiempo .Y un buen comienzo para ello es dedicar un tiempo de construcción de categorías y secciones que afectan a la usabilidad, como la creación de un menú desplegable (que muestra submenús en ‘cascada’ cuando se activa por el cursor) y migas de pan (que muestra “la manera > cada > categoría”).

Facilita la interacción con las redes sociales

La fuerza de las redes sociales son algo imposible de ser ignoradas, después de todo, ¿ te has pensado alguna vez lo difícil que sería hacer una publicación integral a usuarios de ciertos nichos según búsqueda orgánica exclusivamente ?Así por ello, hay que desarrollar también algunas acciones como compartirlas, recomendaciones y botones de ‘ me gusta’. Todo esto sumará mucho. Todas estas características pueden obtenerse gratuitamente desde lo social, redes que no requieren plugins específicos para garantizar un buen funcionamiento.

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Estudio de Palabras Clave

Explorar palabras relacionadas y la característica Autocompletar

 

Actualmente, la mayoría de sitios de búsqueda proporciona información mediante una característica denominada Autocompletar, que es esa sugerencia de búsquedas relacionadas que aparecen mientras escribe algo que queremos buscar.
El autocompletado es muy útil para investigar palabras claves relevantes, especialmente cuando usted tiene alguna pregunta acerca de qué personas están interesadas en la investigación.

Recordar que para obtener resultados neutros, es decir, sin ninguna influencia en su historial de búsqueda, es bueno borrar la caché de tu navegador o navegar desde una ventana oculta o de incógnito.
Palabras relacionadas, a su vez, son sugerencias para complementar un término de búsqueda utilizado por los usuarios en general. Un buen ejemplo son los términos que comienzan con “cómo…” o “Dónde comprar…”, que puede complementarse con innumerables palabras que surgen según la relevancia.

Densidad de palabras clave

 

Se recomienda que la densidad de las palabras clave está entre 2% y 5% en todo el texto, incluyendo título y descripción. Es decir, si un artículo se compone de 500 palabras, se recomienda que la palabra clave aparecen al menos 10 veces.
Así que el término repetitivo, que indica a los motores de búsqueda que tu sitio está utilizando el engaño para hacer colocaciones, incluso exponer al lector a la idea de que hubo un foco en optimización. Es bueno emplear palabras relacionadas y muchos sinónimos.

Densidad de palabras clave

Seguimiento de los resultados

 

Por último pero no menos importante, usted necesitará hacer un seguimiento de su progreso SEO, monitoreo de sus resultados.
Lo ideal es establecer un proceso regular de verificación de la efectividad del trabajo SEO, recogida de resultados, dirigidos a las instrucciones y mantenimiento de la producción de contenidos.Es importante separar el contenido producido por las redes sociales para tu sitio web y blog, pero debería estar vinculados.A través de Google Analytics, por ejemplo, puede acceder y conocer más acerca de los visitantes de su sitio.

Con la herramienta puede monitorear sus fuentes de tráfico de búsqueda orgánica ver lo utilizan personas de palabras clave para encontrar su sitio en los resultados.Establecer y crear objetivos ; de esta manera puedes ver cuáles son los términos más buscados a su contenido, que actúa como una guía para identificar dónde está caminando su audiencia.

Con los resultados en mano puede mantener su estrategia o mejorarlo.Con esto usted será capaz de producir más contenido dirigido a sus usuarios, trabajando las palabras clave como buenos objetivos en sus campañas SEO.

ROI ( Retorno de la Inversión )

 

Retorno de la Inversión en SEO

Según los datos publicados por muchas agencias, vemos una creciente diversificación de las inversiones en marketing digital.
Incluso con esta gama de productos y diferentes de trabajos,el SEO sigue siendo líder absoluto cuando el sujeto es el retorno de la inversión (ROI). Esta investigación demostró que los datos indican que el 32% de los trabajadores votaron por el retorno de la inversión en SEO como excelente.
En segundo lugar llegó el e-mail marketing, con 22% y, en tercer lugar, los enlaces patrocinados, con 19%.

Cómo encontrar el retorno de la Inversión en SEO

Uno de los principales medios para obtener el valor de su retorno de la inversión en SEO es hacerlo por estimar el tráfico que podría generar a través de palabras clave en el calendario propuesto.
Con cifras en mano, siempre puede volver y revisar sus tarifas propuestas y términos para el proyecto, adaptando sus objetivos y estrategias.

ROI