errores seo

ERRORES SEO 

Que no hacer en SEO

Errores típicos cuando se hace SEO

LOS ERRORES SEO MÁS COMUNES

 

Los mayores errores SEO

 

1. Elegir las palabras claves sin búsqueda
Con el fin de optimizar su sitio web, lo primero que debes hacer es encontrar tus palabras clave por la cuales posicionarás. Elige las palabras clave más apropiadas. No sólo son importantes por ello, sino porque son utilizadas en todo tu contenido, pero también son responsables de atraer tráfico orgánico hacia tu sitio web
Con las palabras mal elegidas , puedes perder valiosas oportunidades de mejorar tu posicionamiento o recibir tráfico de los usuarios no están interesados en tu negocio

.2. Mal contenido
Si publicas contenido ilegible o incluso inútil para el usuario, las palabras clave que usted elija no importan nada
El contenido es uno de los elementos más importantes para SEO y con mucho contenido también viene grandes conversiones.
Elabora tu contenido con gran cuidado, ya que es uno de sus principales herramientas de ventas, siempre asegurándote de que proporciona al usuario la información y soluciones que están buscando

.3. Descuidada vinculación
Enlace a una página web o el contenido solamente para vincular no es una gran estrategia cuando se trata de SEO.
Usted necesita asegurarse de que usted está usando calidad de enlaces que motores de búsqueda deberá tomar en consideración en el momento de la siembra.
Vincular sus mensajes con enlaces aleatorios no es suficiente si lo haces sólo con conexiones de baja calidad.
Enlace a un sitio web de una marca respetada y con una credibilidad bien construida vale más que llenar su contenido de los enlaces relativamente irrelevante.

4. ignorar la etiqueta Title

La etiqueta title es lo que se muestra cuando alguien consulte la página de los resultados de la búsqueda en Google u otro buscador.No optimizar para la calificación en los motores de búsqueda es, por desgracia, un error común de SEO que hace muchas empresas.Más allá de la cuestión de la SEO, es una atención necesaria con lo que verá el usuario cuando el nombre de su marca en sitios de búsqueda.

SEO y Marketing digital

El SEO va siempre acompañado de la estrategia de marketing

 

5. Use un sitio web flash

Uno de los principales problemas con los sitios desarrollados en Flash es que no son de muy fácil usar.No solo es un problema para cualquier persona que navega por esa web, tardará en cargar y ofrecerá una mala experiencia de usuario, pero también es algo ilegible para motores de búsqueda.Este tipo de páginas Google porque son de dificil lectura para los bots de Google 6. llenar el contenido de su palabra clave

6 No llenar el textos o textos de la web con palabras clave

No olvide poner sus palabras clave bien pensados en el cuerpo de su contenido y también en los títulos para que todo el contenido sea bien leído tanto por usuarios como por buscadores

7. Recuerde que hay más de un motor de búsqueda

Google es un gran buscador, si no la mayor.Pero no es el único motor de búsqueda para ser utilizado por los usuarios. Necesitas preparar tu sitio web para todas las opciones disponibles en el mercado, para obtener los beneficios de un trabajo SEO bien preparado, sin importar el perfil de usuario.

8. Cuidado con la compra de enlaces o backlinks
Después de que Google ha actualizado su algoritmo , el uso de enlaces patrocinados se convirtió en algo no recomendable.
Los motores de búsqueda indican pautas, entre ellas dices que los enlaces entre sitios web tienen que ser naturales, comprar enlaces no está permitido La mejor manera de evitar esto es centrarse en la creación de gran contenido y ganar sus enlaces de forma natural ya que la gente enlazara hacia tu sitio web si tu contenido es bueno.

9. Ignorar el público objetivo

Para optimizar tu sitio web para SEO, necesitas que un profesional desarrolle estas labores. Pero también necesitas que el contenido que tienes en la web la gente lo sepa leer y entender, tiene que ser contenido atractivo.
Recuerde que la credibilidad y la autoridad de la audiencia ayudará a promocionar tu marca

10. la falta de mantenimiento
Las pautas SEO y los algoritmos de Google suelen cambiar  rápidamente, dependiendo del dinamismo que el universo de internet funciona.De esta manera, uno de los más graves errores SEO es que el buen trabajo realizado hoy para mañana habrá que revisarlo, porque seguro que se puede mejorar o que no está sirviendo como se esperaba.
Nunca deje de actualizar y aplicar tus nuevos conocimientos en su estrategia SEO.
Esto hará que siempre ocupes las primeras posiciones como recompensa por tu dedicación y esfuerzo.

11. No utilizar un diseño atractivo

Otra consecuencia de la modificación del algoritmo de Google es su preferencia hacia móviles tales como smartphones o tabletas.Por esta razón, si tu sitio o blog aún no tiene un diseño responsive corrige este error inmediatamente.

12. No utilizar muchas herramientas gratuitas y muy servibles de cara a optimizar en SEO

Existen varias herramientas como Adwords, que puede ofrecer una gran ayuda en el tiempo para realizar el trabajo SEO.Pero entiendo que hacer cambios sin saber lo que estás haciendo puede ser un verdadero tiro en el pie.Ser blogger o administrador de una página web, te obliga en cierta manera a vivir en un ambiente de estudio continuo sobre las herramientas, tanto para la implementación de acciones para mejorar el SEO, cómo administrar marcadores.

La importancia del SEO

Posicionamiento SEO

 

En conclusión

Como se puede ver, un robusto y completo proyecto SEO consiste en marketing y planificación de profesionales de distintas ramas, todos interesados en Marketing Digital, Branding, Content Marketing, Inbound Marketing y negocios en General.SEO incluye varios pasos y es por ello que los resultados irán apareciendo poco a poco.
El profesional responsable de SEO debe monitorizar, supervisar y ayudar a toda la estrategia y metodología aplicada, incluyendo, por lo tanto, todo el camino, los resultados y el progreso de su campaña SEO y puede mostrar a sus directores con confianza y claridad.
En SEO es raro si perder la inversión. Con una buena gestión, la curva de la gráfica tiende a ser siempre positiva.